13/01/2012

ElPozo-Burela FS, nuevo duelo ante rival directo

ElPozo-Burela FS, nuevo duelo ante rival directo

En una de las competiciones de Segunda más reñidas de los últimos tiempos, el Burela FS Pescados Rubén protagonizará mañana uno de los duelos de la decimosexta jornada, frente a ElPozo Ciudad de Murcia, con empate a 21 puntos. La cita entre el séptimo puesto levantino y el sexto naranja está prevista para las 17.30 horas, en el Palacio de los Deportes de la urbe murciana.


El capitán burelista, Juanma, destacó la fortaleza de ElPozo en su pista: “Sabemos que va a ser muy díficil, el rival es fuerte en casa, consiguió casi el cien por cien de los puntos como local; no obstante nosotros comenzamos el año más mentalizados y ya lo demostramos en Jaén. Somos conscientes de lo que nos jugamos en cada partido y pelearemos para que no se nos escapen puntos”.


La única renta positiva que ha obtenido el cuadro levantino a domicilio fue en la primera jornada precisamente en Burela (3-3), algo que el alfocense considera casual. “El encuentro de la primera vuelta no sirve de referencia. ElPozo saltó a la pista para defender y salir a la contra y le resultó bien, pero en casa será un rival que expondrá mucho más; será un partido más de ti la ti? analizó el Mariskal, que también calificó las últimas llegadas como “dos buenas referencias que ya están perfectamente integradas”.


En esta ocasión, compondrán la convocatoria André, Purao, Ique, Juanma, Dani Martín, Christian, Iago Barro, Víctor López, Bebeto, Clebinho, Iago Míguez y el portero juvenil Erik; Brais será baja por una contractura de glúteo.


La jornada también deparará los duelos entre el Hotels Plaza Andorra, segundo (27), y Sala 5 Martorell, tercero (25), y entre UA Ceutí, noveno (21), y Manzanares, cuarto (22).


Próxima semana. El cuadro naranja alterará su horario habitual como local la próxima semana, al coincidir con jornada de Primera División Femenina en Vista Alegre. El encuentro ante el Andorra será el viernes 20, a las 21.00 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”