06/03/2015

Emocionante derbi lucense entre romanos y castrexos

Emocionante derbi lucense entre romanos y castrexos

La emoción del derbi lucense, entre romanos y castrexos, llega en la 25ª jornada de Primera División como antesala para el Burela FS Pescados Rubén de su primera participación en la Copa de España (Ciudad Real, 12-15 de marzo). El Prone Lugo AD recibirá mañana a los naranjas a las 18.00 horas en el municipal de la ciudad amurallada.



Desde la décima plaza (27 puntos), el cuadro de Juanlu Alonso buscará en Lugo un refuerzo anímico de cara a su gran cita con la historia en Ciudad Real, frente a un rival muy necesitado, que cierra la clasificación con 5 puntos. “En los dos últimos partidos nuestro buen juego no obtuvo la recompensa merecida con la victoria. Un triunfo en Lugo, además de darnos ánimo para la Copa, también refrendaría que el equipo está en línea ascendente” explicaba el técnico naranja.



La peor noticia de la semana para los mariñanos se produjo ayer con una luxación de hombro sufrida ayer por Isi en el entrenamiento; el andaluz estará alejado de las pistas alrededor de un mes. En su lugar, entrará en la convocatoria el joven Hélder. Además Edu viaja entre algodones por un fuerte golpe sufrido en el pie izquierdo.




Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Bellvert, 5. Iago Míguez, 9. Behroz, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 14. Miguel, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 29. Ángel, 30. Hélder

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”