11/11/2012

Emocionante empate (3-3) en Vista Alegre con tres goles de Lucía

Emocionante empate (3-3) en Vista Alegre con tres goles de Lucía

Se cargó en exceso de faltas el equipo naranja en el primer tiempo para recibir al Valladolid, un equipo armado de principio a fin y con una calidad indiscutible, pero el equipo de Pardeiro hizo bueno el juego de posesión para adelantarse en el marcador por mediación de la goleadora de la noche, Lucía (1-0. Minuto 17). A pesar de los esfuerzos por llevarse los tres puntos y del juego demostrado, el Burela FSF Pescados Rubén se topó con un gran equipo castellano afortunado en determinados momentos y oportuno en otros. Lo justo para ceder el empate delante de un Vista Alegre que registraba una entrada más que buena (unos 700 aficionados/as).



La indiscutible protagonista de la noche fue Lucía, que con tres goles (minutos 17, 22 y 37) adelantó primero al cuadro naranja y lo socorrió después, cuando el tiempo apuraba y las burelesas iban por detrás en el electrónico.



El Valladolid, que jugó de salida con las dos ex naranjas Ro y Claudia, hizo una impresionante remontada desde 2-0 hasta el 2-3. Pero el esfuerzo no les alcanzó para llevarse la victoria de la pista naranja, que sigue sin conocer la derrota este año.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”