26/01/2013

Empate agridulce en las Baleares

El Burela Pescados Rubén logra un merecido empate (3-3) en la cancha del Fisiomedia Manacor e incluso hizo méritos para lograr la primera victoria en Primera División.
Empate agridulce en las Baleares
El conjunto dirigido por Julio Delgado logró remontar un 3-1 logrado por los isleños durante el primer periodo. En esta fase del encuentro los mallorquines se mostraron más incisivos que el conjunto mariñano. Vadillo abrió el marcador en los primeros compases y Joao Batista aumentó la renta en el minuto diez. El 2-0 enardeció los ánimos naranjas y Nacho Pedraza recortó la distancia con un gol de preciosa factura. El tanto burelés dio paso a una fase de mayor equilibrio en la contienda pero al filo del descanso, Jesús Illán estableció el 3-1 con el que ambos conjuntos se retiraron al vestuario. En la continuación, el Burela Pescados Rubén sorprendió al Fisiomedia con juego de cinco desde el inicio, aunque minutos después retomó su estrategia inicial. Los bureleses comenzaron a dominar a su adversario y a generar peligro, Cesinha envió un balón al larguero y Iago Míguez materializó el 3-2, minuto 26. El Fisiomedia buscaba la sentencia al contragolpe ante el dominio visitante. En la recta final, el capitán naranja, Juanma, hizo justicia y firmó el empate (3-3) a cuatro minutos del final. La igualada precedió unos minutos de emoción e intensidad máxima, aunque el intercambio de ocasiones resultó inocuo y ambos equipos debieron conformarse con el empate final.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”