Empate ante el colista (1-1) en un día gris para los pupilos de Suso Rey
El Burela FS salvó un punto ante el Restaurante Frontera Tobarra, colista de la categoría, en un día muy gris para los pupilos de Suso Rey. Los naranjas se hicieron con la igualada a escasos segundos para el final con un juego impreciso al que la grada de Vista Alegre no está acostumbrada.
Desde el inicio, la falta de acierto de los mariñanos se alió con las buenas intervenciones del meta visitante, Augusto, con un equipo que vino a la bombonera para cerrarse en su propia pista, a la espera de los errores burelistas. El electrónico se mantuvo inalterable en el primer período, en el que los locales tan sólo pudieron echar mano de tiros exteriores.
Tras el descanso, el encuentro cobró más ritmo. No obstante, el crecimiento burelés se vio frenado, en el minuto 25, por el tanto de Marcos, que aprovechó una pérdida de balón de Minu y batió a Edu con un lanzamiento cruzado. Sin éxito en la finalización, André se enfundó la camiseta de portero-jugador para seguir peleando por la igualada, que coló Víctor Cachón por la escuadra en los últimos instantes.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas