16/02/2011

Empate ante el colista (1-1) en un día gris para los pupilos de Suso Rey

Empate ante el colista (1-1) en un día gris para los pupilos de Suso Rey

El Burela FS salvó un punto ante el Restaurante Frontera Tobarra, colista de la categoría, en un día muy gris para los pupilos de Suso Rey. Los naranjas se hicieron con la igualada a escasos segundos para el final con un juego impreciso al que la grada de Vista Alegre no está acostumbrada.


Desde el inicio, la falta de acierto de los mariñanos se alió con las buenas intervenciones del meta visitante, Augusto, con un equipo que vino a la bombonera para cerrarse en su propia pista, a la espera de los errores burelistas. El electrónico se mantuvo inalterable en el primer período, en el que los locales tan sólo pudieron echar mano de tiros exteriores.


Tras el descanso, el encuentro cobró más ritmo. No obstante, el crecimiento burelés se vio frenado, en el minuto 25, por el tanto de Marcos, que aprovechó una pérdida de balón de Minu y batió a Edu con un lanzamiento cruzado. Sin éxito en la finalización, André se enfundó la camiseta de portero-jugador para seguir peleando por la igualada, que coló Víctor Cachón por la escuadra en los últimos instantes.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”