07/11/2010

Empate inmerecido del Orvina ante un Pescados Rubén Femenino (2-2) que no tuvo suerte

Empate inmerecido del Orvina ante un Pescados Rubén Femenino (2-2) que no tuvo suerte

Lo intentó el equipo que entrena Javier Pardeiro e incluso se puso por delante en dos ocasiones, pero finalmente el Orvina consiguió un empate que no hace justicia a lo visto en el terreno de juego.


El Burela FSF dispuso de las mejores ocasiones durante la primera parte y controló el encuentro en buena medida. Ro se convirtió en la goleadora de la tarde, al marcar en los minutos 13 y 34. El primero de los goles fue de muy bella factura, después de una buena combinación. El segundo de los goles se consiguió con la táctica de la portera-jugadora por parte del equipo naranja. Y antes, en el mismo minuto 34, se produjo una superioridad del Burela tras expulsión de Sarah por roja directa, circunstancia que no supieron aprovechar las de Pardeiro.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.