06/05/2013

En directo, en la web de la Televisión de Galicia

La gran final para la conquista del título de Primera División, entre CD Burela FS Pescados Rubén y Atlético de Madrid Navalcarnero, será retransmitida en directo vía internet, a través de la web de la Televisión de Galicia (www.crtvg.es ).
En directo, en la web de la Televisión de Galicia

El duelo entre gallegas y madrileñas se disputa el sábado día 11, a las 18.00 horas, en un Vista Alegre que apoyará incondicionalmente a sus cazadoras de sueños en su lucha por el título. 



El CD Burela FS agradece especialmente la colaboración y el interés mostrado por la Televisión de Galicia para hacer posible la difusión y promoción de este espectacular duelo de titanes.




 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”