13/12/2016

En juego el último billete para semifinales de Copa del Rey

En juego el último billete para semifinales de Copa del Rey

El Pescados Rubén-Burela FS saltará mañana a la pista del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a las 20.00 horas (hora local) conociendo ya la identidad de tres de los protagonistas de semifinales de Copa del Rey, que se decidirán hoy en cuartos entre Valdepeñas FS-Magna Gurpea, Levante UDDM-Jaén Paraíso Interior y Catgas Enería-ElPozo Murcia. “Esperamos entrar en la historia del club; una victoria ante Gran Canaria FS nos daría la gran oportunidad del Pescados Rubén de entrar en semifinales” explicaba entusiasmado Raúl García, Cuco.



“Son competiciones diferentes y el resultado del sábado no va a influir, aunque ojalá la victoria vuelva a caer de nuestro lado” anhelaba el 21 naranja, uno de los estandartes rematadores del partido de liga frente a los isleños hace tan sólo tres días (4-10), junto a Iago Míguez, Matamoros e Isi. “Lo importante es que gane el equipo, la autoría de los goles es anecdótica. Muchas veces se ayuda igual, incluso más, de otras formas aunque no haya goles” restaba así relevancia a su acierto de cara a portería el ala madrileño.



“No estamos acostumbrados a estar tantos días concentrados y se hace un poco tedioso, pero intentamos compensarlo con la mentalidad de competición. Después del entrenamiento de esta mañana, por la tarde daremos un paseíto para despejar la mente y mañana a por todas en el partido” concluía Cuco.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”