05/12/2017

Enfermedad de Jorge Matamoros

Enfermedad de Jorge Matamoros
Al pívot Jorge Valhermoso Matamoros le ha sido detectado un carcinoma esta semana durante una revisión rutinaria. El jugador madrileño será intervenido el próximo lunes en el Hospital da Costa de Burela.

Desde el Pescados Rubén Burela FS se pide encarecidamente respeto a la intimidad de Matamoros y de su entorno, en estos momentos tan delicados.

Mata, no estás solo! Toda la Familia Naranja está contigo!

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”