31/01/2012

Entrenamientos de Galicia Sub-23

Entrenamientos de Galicia Sub-23

El ala naranja Lidia Mesías volverá a entrenar con la Selección Gallega Sub-23 en el preparatorio del Campeonato de España, previsto entre el 29 de febrero y el 4 de marzo en Vitoria.


La nueva sesión del combinado será mañana, miércoles, en el pabellón compostelano de Monte dos Postes, a partir de las 19.45 horas. Participarán además Ana, Lucía e Iria, del Cidade das Burgas; Jessica, Ana y Vanessa, del Ponte Ourense SAD; Sheila y Erika, del Valdetires Ferrol FS; Lucía y Patricia, del Viaxes Amarelle; Tamara, del Leis Pontevedra FS; Beatriz, de A Fervenza FS; y Lucía, del Combarro FS.


 


Grupo A: Andalucía, Castilla y León y La Rioja
Grupo B: Galicia, Madrid y Valencia
Grupo C: Aragón, Cantabria y Cataluña
Grupo D: Castilla La Mancha, Murcia y País Vasco

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.