Espina & Delfín presta su apoyo a la base naranja

La empresa gallega Espina & Delfín prestará su apoyo a la base del CD Burela FS a través del patrocinio del conjunto cadete en la temporada 2009-10.
Con base en el acuerdo cerrado entre la compañía hidráulica y el club naranja, el conjunto que entrena Marcelo Santoro, ‘Neco’, lucirá el logo de Espina & Delfín en la parte delantera de las camisetas de competición, en la Liga Autonómica Cadete.
Fundada en los años 70, la empresa dirige su actividad desde Santiago de Compostela, especializada en el área de depuración del agua, con el mantenimiento y gestión de servicios municipales. Espina & Delfín abarca los diferentes ciclos del agua, desde su captación en el medio natural hasta la evacuación por colectores de saneamiento o emisarios submarinos, garantizando la potabilidad para los usuarios/as.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas