19/09/2013

Estreno en Vista Alegre con Energy

El Burela Pescados Rubén estrena la temporada en Vista Alegre con Energy como espectador de lujo. El encuentro ante Xota Navarra, correspondiente a la segunda jornada de la LNFS, se disputa el viernes día 20 a las 22:30 horas y será retrans
Estreno en Vista Alegre con Energy



  Ambas escuadras llegan a este duelo de altura en una posición de contraste. Los mariñanos ganaron con solvencia en Peñíscola (1-3) mientras que los navarros cayeron sorprendentemente en el templo de Anaitasuna (1-4) ante el recién ascendido Montesinos Jumilla.

 

  El conjunto dirigido por Juanlu quiere certificar su buen inicio ante un clásico de la Liga como es el Xota Navarra, una escuadra que Juanlu destaca por “su velocidad y su seguridad defensiva. Realizan un juego muy directo y rápido. Por su filosofía de juego se sienten más cómodos jugando como visitantes que en su casa donde están más obligados a llevar la iniciativa”.

 

  En lo referente a su propio equipo se mostró muy satisfecho con el trabajo semanal ya que “por primera vez, la plantilla al completo ha podido entrenarse al cien por ciento sin ningún tipo de problemas físicos. Nos medimos a un rival con el que podemos llegar a competir por idénticos objetivos y es una buena oportunidad para marcar distancias”.

 

Convocatoria: Edu, Isi, Christian, Antoñito, Burrito, Matamoros, Alex, Mimi, Hugo, Carlitos, Iago Míguez y Juanma.


Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.