Actualidad
Excelente imagen sin recompensa
El Burela FS-Pescados Rubén no pudo sumar en la jornada inaugural de la Primera División femenina, a pesar de que fue muy superior durante 37 minutos a un Móstoles que parte como claro candidato a luchar por la liga.
Las pupilas de Pardeiro ofrecieron una imagen excelente y encerraron durante la primera parte a las mostoleñas en su pista, pero no fueron capaces de batir a la portera madrileña. “Estamos muy fastidiados por el resultado porque el 0-3 no fue el reflejo de lo que pasó en el partido. Fuimos dueñas del partido, gracias a que presionamos muy bien en campo contrario, tuvimos el dominio del juego y generamos muchas ocasiones, mientras que ellas se limitaron a esperarnos en medio campo y buscar las contras”, explicó Pardeiro.
El técnico alabó el nivel físico que mostró su equipo en la primera jornada. Para demostrar la injusticia de la derrota sirven los siguientes datos. Las burelesas recuperaron 67 balones en la presión, tiraron a portería el triple que su rival y las mostoleñas solo realizaron 4 lanzamientos en la primera parte, yendo hacia portería solo 1. El gol visitante llegó en el minuto 37 “y visto todo lo que habíamos dominado hasta ese momento fue un mazazo”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas