31/01/2014

Golpe en A Estrada para mantener la buena senda

Golpe en A Estrada para mantener la buena senda

El Burela FS Pescados Rubén B visita mañana a A Estrada FS (19.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) en la 16ª jornada de Tercera División con el propósito de dar el golpe de los tres puntos y así mantener la buena senda del inicio de la segunda vuelta.



Desde la sexta plaza y empatado (23 puntos) con el Pazos de Borbén, el cuadro naranja se medirá al cuarto clasificado, a tan sólo 2 puntos, que también mantiene contienda igualado con el Troula FS.



“Sabemos que es un desafío difícil porque es una pista muy complicada donde la afición aprieta mucho. Tendremos enfrente a un rival que, aunque comenzó dubitativamente, ha conseguido ir escalando paso a paso y posee un buen quinteto inicial” advertía Lucas, incidindo en las ganas con las que llegarán los estradenses a la cita después de la contundente derrota ante el actual tercer clasificado, Santiago Futsal (7-2).



A las bajas burelistas de Antón Couto, por una lesión de clavícula, y Brais, por una esguince, se sumará con casi total probabilidad Bruno de Nois, por una inflamación plantar.



En la primera vuelta, los de A Mariña se impusieron por 3-2.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”