14/05/2010

Homenaje de la Federación Gallega de Fútbol al Burela FS Femenino

Homenaje de la Federación Gallega de Fútbol al Burela FS Femenino

La Federación Gallega de Fútbol homenajeará mañana, en Vista Alegre, la trayectoria del Burela FSF Pescados Rubén, en un acto previo al encuentro de play off a Honor masculino entre el Burela FS y el Space Gasifred Ciutat d’Eivissa.


Las capitanas naranjas, Claudia, Ro y Marta, acompañadas por el vicepresidente del club Manuel Blanco, recibirán el trofeo de campeonas de División de Plata 2008-09 de manos del secretario de la Federación, Diego Batalla.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”