23/03/2015

Huelga de la Federación Gallega de Fútbol Sala para el 11 y 12 de abril

Huelga de la Federación Gallega de Fútbol Sala para el 11 y 12 de abril

La Federación Gallega de Fútbol Sala no disputará sus competiciones programadas para los días 11 y 12 de abril. La Comisión Delegada de la Federación ha convocado una huelga con la que el organismo deportivo pretende hacer visible la situación de desamparo de los clubs deportivos.



A través de esta medida la FGFS reclama la elaboración de un marco normativo de las obligaciones fiscales y laborales ajustado a la dimensión económica de los clubes deportivos no profesionales y sin ánimo de lucro.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.