Iago Míguez: 'Nos quitamos ansiedad, este punto nos da confianza para seguir peleando'
La historia naranja de Primera cambió el sábado. El Burela FS Pescados Rubén subió su primer punto en la élite tras un trepidante encuentro ante el Colegios Arenas Gáldar de Gran Canaria (2-2). El empate en la bombonera dejó una mezcla de sensaciones contrapuestas en el vestuario naranja, dominador sobre la pista y sobre el electrónico hasta la recta final. “En un primer momento no salimos contentos, porque vimos el partido encarrilado y en el último cuarto se nos escapó. No obstante, este punto nos da confianza para seguir peleando; con él nos quitamos la ansiedad de la cuadrícula vacía y puede ser decisivo al final” confesaba Iago Míguez, que estrenó su cuenta goleadora de la temporada abriendo el luminoso y convirtiéndose en un de los más activos en ataque frente a los insulares.
El ala-pívot burelista mostró su mejor cara con la “dosis de moral y tranquilidad” de la igualada: “No podemos estar satisfechos con los resultados, pero sí con el trabajo. Éramos un equipo nuevo y con el paso de las jornadas estamos demostrando que vamos a más y que estamos manteniéndonos anímicamente. Tenemos el potencial necesario para estar más arriba; abrimos la puntuación el sábado y a partir de ahora cada partido es crucial para salir de los puestos de promoción”.
El cuadro de Julio Delgado viajará a Navarra en la próxima jornada (sábado 15, 18.30 horas) con el Ríos Renovables como obstáculo para su primera victoria en el horizonte más inmediato. “Es un equipo muy competitivo. Debemos ir a por todas; estamos acostumbrados al ambiente en la grada, pero esta vez seremos el enemigo en una pista que también empuja mucho” avanzó Míguez.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas