24/02/2014

Impulso hacia el podio de Tercera para el Burela FS B

Impulso hacia el podio de Tercera para el Burela FS B

El Burela FS Pescados Rubén B recogió tres importantísimos puntos el sábado en la visita del líder a Vista Alegre. La escuadra naranja consiguió imponerse por 2-0 al Leis Pontevedra FS, un resultado que le permite seguir aspirando al podio de Tercera.



La bombonera vivió una cita intensa y reñida, con un buen comienzo del Burela FS B, que consiguió dominar sobre la pista en los primeros minutos y se adelantó en el marcador por mediación de Manu, minuto 13. Con 1-0, el Leis cambió de marcha y el encuentro se igualó; ambos conjuntos tuvieron ocasiones, aunque sin fortuna para culminar.



En la continuación, el partido mantuvo el mismo registro, alternativas en el dominio y ocasiones que no se materializaban. En el tramo final, el cuadro de Lucas llegó con la exigua renta de 1-0 y el Leis decidió apostar por el juego de cinco, en el minuto 35. Defendió bien el acoso pontevedrés el Burela Pescados Rubén B y Antón González, con calidad e inteligencia, aprovechó un robo para sentenciar el partido estableciendo el 2-0 final en el último minuto.



El próximo sábado, los de A Mariña tendrán otra dura prueba en su intento de escalada; se desplazarán a la pista del Concello de Vigo IES Coruxo, segundo clasificado.



 



Ficha técnica



Burela Pescados Rubén B: Brais, Bruno, Keko, Alemán, Manu ?cinco inicial- Hélder, Antón González, Pancho y Javi.



Leis Pontevedra FS: Chenlli, Pocho, Carlos, Sergio, Iván ?cinco inicial- Pablo Durán, Gus, Sergio II, Dani y Barcala.



Goles: 1-0, m.13, Manu; 2-0, m.39, Antón González



Árbitros: Amor Vizoso // Pena Pereira (Ferrol)



 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.