03/08/2015

Inicio de pretemporada para el conjunto de Lucas

Inicio de pretemporada para el conjunto de Lucas

El Burela FS Pescados Rubén de Iván Cao, Lucas, inicia la pretemporada 2015-16 esta tarde. El cuadro naranja se reunirá hoy a las 19.00 horas en Vista Alegre para la vuelta al trabajo.



Junto a Peque, Lara y Bea Mateos y a las novedades del ala-pívot Ceci y la guardameta Andrea, también emprenden un ejercicio más la capitana, Maite, Claudia y Shiori, que formalizarán oficialmente su continuidad en A Mariña en los próximos días. Bajo los palos se estrenará además Eva Lema, procedente del Viaxes Amarelle. Otra de las que seguirá defendiendo la elástica naranja, Gaby, se incorporará a la dinámica del equipo a finales de la semana. Completarán el vestuario de pretemporada las jugadoras del CD Adarve Judith y Enma.



El conjunto de Lucas cerrará en los próximos días la agenda de amitosos para comenzar el mes de septiembre con la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid Navalcarnero (domingo 6 en Vista Alegre y 12 o 13 en La Estación), como aperitivo a la competición liguera que las naranjas arrancarán el 19 en Elche.



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”