14/10/2011

Inyección de moral para recibir al UA Ceutí, en la segunda plaza

Inyección de moral para recibir al UA Ceutí, en la segunda plaza

El Burela FS-Pescados Rubén recibe con una inyección de moral, tras el triunfo en Gáldar (2-5), a un plato fuerte, el UA Ceutí, que recala en la bombonera con 9 puntos y como segundo clasificado (sábado 15, 18.30 horas).


El equipo ceutí empezó bien y muy fuerte la temporada, en cuatro partidos ha conseguido tres victorias consecutivas, dos como local y una como visitante, 11 goles a favor y 12 en contra en sus dos partidos a domicilio. “El equipo de Chito se caracteriza por realizar una fuerte defensa en media pista y un juego rápido y vertical en ataque” explicó Quique García.


Para los naranjas el partido se presenta como un encuentro muy importante; los puntos de casa son decisivos y hacen mantener la regularidad necesaria durante toda la temporada. “La primera victoria nos ha dado confianza y seguridad, el equipo jugó en Gáldar el mejor partido en lo que llevamos de liga, fuimos muy competitivos en una de las canchas más complicadas de la categoría. Si queremos conseguir otra victoria y certificar nuestro buen momento de forma, tenemos que ser ambiciosos y aumentar nuestro nivel de exigencia” dijo el técnico burelista.


Lotería de Navidad. El número de la suerte del Burela FS Pescados Rubén para Navidad ya está disponible: 50.300. Todas las personas interesadas pueden adquirir sus papeletas en el pabellón Vista Alegre, coincidiendo con los encuentros naranjas, en la sede del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) o en los siguientes establecimientos: Cafetería Vista Alegre, A Parrillada de Jandro, Hotel Nordés, Palacio de Cristal, O Poeta y Cervexería O Trisquel, en Burela, además de Rincón de Anita, en Foz.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.