10/06/2011

Joma, nuevo sponsor del CD Burela FS

Joma, nuevo sponsor del CD Burela FS

Joma será el nuevo sponsor oficial del CD Burela FS de cara a la temporada 2011-12. El responsable del área de fútbol sala en el departamento de márketing de la empresa deportiva, Óscar Jiménez, se reunió la semana pasada con el director general de la entidad naranja, José Luis Sáez, y el directivo Antonio Couto para firmar el contrato de patrocinio por el que la marca proveerá de indumentaria deportiva al Burela FS masculino y femenino, así como a las categorías de base.


Creada en 1965, la actividad de la empresa española está especializada en calzado textil y deportivo de fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis, con una distribución por más de setenta países de todo el mundo. La vinculación de Joma al mundo del fútbol sala en España está relacionada con la sponsorización de reconocidos equipos como el Inter Movistar, el OID Talavera o el AD Sala 10 Zaragoza, además de colaborar con numerosos jugadores de Honra y Plata y más de una decena de clubes en el resto de Europa, Asia y América.


Desde el CD Burela FS, José Luis Sáez destacó el cierre de este acuerdo “como un paso adelante en la consolidación de la estructura burelista, por haber llegado a buen puerto en las negociaciones con una marca de prestigio internacional que viste a los mejores clubes futbolísticos”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”