11/03/2010

Jornada de descanso, sin riesgos para la segunda plaza naranja

Jornada de descanso, sin riesgos para la segunda plaza naranja

El Burela FS disfrutará este fin de semana de su jornada de descanso, la vigésimo cuarta del Grupo Norte de Plata, sin riesgos para su actual segunda plaza.


Los pupilos de Suso Rey pueden respirar tranquilos en su parada liguera; 45 puntos, con ventaja de seis sobre los gijoneses -que aun no han descansado-, les proporcionan la suficiente seguridad para mantener su estatus y continuar en la tentativa de reducir distancias sobre la cabeza de la tabla.


El conjunto burelista aprovechará este período para reforzar jugadores para la recta final, como Revilla, Minu y Christian, que arrastraban molestias en los últimos encuentros.


En el podio Norte, el líder talaverano (49 puntos) visitará este sábado al duodécimo clasificado, OPDE Ribera Navarra (24), y el tercero, Gijón-El Llano (39), se desplazará a la pista del BP Andorra (31), que es sexto.


Después de una semana sin entrenamientos, el cuadro naranja regresará al trabajo el próximo lunes, 15 de marzo, para preparar la próxima cita en la competición, del día 20. En Vista Alegre (18.30 horas), el Burela FS recibirá al propietario provisional del último billete para el play off de ascenso, el Golegios Arenas Gáldar (35); los canarios ocupan la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja sobre su rival más cercano, el Illescas, al que se enfrenta esta semana en duelo directo.  

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”