Jornada de descanso, sin riesgos para la segunda plaza naranja
El Burela FS disfrutará este fin de semana de su jornada de descanso, la vigésimo cuarta del Grupo Norte de Plata, sin riesgos para su actual segunda plaza.
Los pupilos de Suso Rey pueden respirar tranquilos en su parada liguera; 45 puntos, con ventaja de seis sobre los gijoneses -que aun no han descansado-, les proporcionan la suficiente seguridad para mantener su estatus y continuar en la tentativa de reducir distancias sobre la cabeza de la tabla.
El conjunto burelista aprovechará este período para reforzar jugadores para la recta final, como Revilla, Minu y Christian, que arrastraban molestias en los últimos encuentros.
En el podio Norte, el líder talaverano (49 puntos) visitará este sábado al duodécimo clasificado, OPDE Ribera Navarra (24), y el tercero, Gijón-El Llano (39), se desplazará a la pista del BP Andorra (31), que es sexto.
Después de una semana sin entrenamientos, el cuadro naranja regresará al trabajo el próximo lunes, 15 de marzo, para preparar la próxima cita en la competición, del día 20. En Vista Alegre (18.30 horas), el Burela FS recibirá al propietario provisional del último billete para el play off de ascenso, el Golegios Arenas Gáldar (35); los canarios ocupan la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja sobre su rival más cercano, el Illescas, al que se enfrenta esta semana en duelo directo.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas