12/08/2015

Jozi vuelve a Burela

Jozi vuelve a Burela

La internacional brasileña Joziane de Oliveira seguirá defendiendo al CD Burela FS Pescados Rubén en 2015-16. La guardameta, que finalizó contrato en A Mariña en junio y regresó a su país, finalmente ha llegado a un acuerdo para volver a España y cumplir su séptima campaña en la entidad naranja.



Jozi, que ya ha entrenado esta semana con el equipo de Iván Cao, Lucas, será presentada mañana en la apertura oficial de temporada para lo CD Burela FS Pescados Rubén, junto a sus compañeras bajo los palos, Andrea C. y Eva, y el resto del cuadro femenino, además del conjunto masculino de Primera División y las plantillas de base Cadete, Juvenil y Filiais. Vista Alegre acogerá el acto a partir de las 21.30 horas, con cabida para el pasado, presente y futuro del club y muchas sorpresas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.