26/02/2013

Juanlu: 'Tendremos tiempo para trabajar y mejorar de cara a los enfrentamientos directos'

Juanlu: 'Tendremos tiempo para trabajar y mejorar de cara a los enfrentamientos directos'

Con nueve partidos por delante para el final ligueiro, el Burela FS Pescados Rubén estrena dirección técnica para emprender el vuelo de la permanencia y seguir teniendo el orgullo de representar el fútbol sala de élite en A Mariña. Abanderados por el experimentado Juan Luis Alonso Doral, Juanlu, afrontarán el desafío Juanma, Edu, Mimi, Iago Míguez, Enrique Cánovas, Isi, Matamoros, Christian, Silva, Iago Barro, Hugo, Nacho Pedraza y Cesinha.



FC Barcelona (2 de marzo) y ElPozo Murcia (16 de marzo), en Vista Alegre, e Inter Movistar (9 de marzo), a domicilio, componen el horizonte más inmediato para los naranjas. “Son realista, pero también optimista y constructivo. Me gustaría no tener que medirme a ellos, pero aunque no es el mejor momento es preferible que sea cuantos antes, así tendremos tiempo para trabajar y mejorar de cara a los enfrentamientos directos”, hacía referencia así Juanlu a la visita crucial de los naranjas a las Canarias (21ª jornada), una vez superada la tríada del podio.



Ante la compleja cita del sábado Juanlu mostró coraje y serenidad. “No podemos salir vencidos. Nuestra aptitud debe ser la de no regalar nada e intentar sumar” puntualizaba el madrileño sobre la visita del FC Barcelona Alusport (Vista Alegre, 19.30 horas), que viene de validarse como campeón de la Copa de España por tercera edición consecutiva.



“El factor tiempo es determinante. Lo más importante es que el equipo asimile los conceptos que quiero lo antes posible, que se empape de la filosofía de juego. Debemos construir los cimientos con celeridad para llegar preparados a los encuentros clave” incidía el nuevo técnico burelista en su primera semana al frente del vestuario mariñano.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”