22/03/2013

Juanlu: “Es un partido muy importante para nosotros y vital para el Gáldar”

Juanlu: “Es un partido muy importante para nosotros y vital para el Gáldar”

El Burela Pescados Rubén afronta un nuevo reto en la vigésimo primera jornada de la Primera División ante el Colegio Arenas Gáldar, un rival directo en la lucha por la permanencia. Los duelos entre gallegos y canarios son un clásico de la LNFS y en esta ocasión dirimirán quien se acerca más al objetivo de la permanencia.



Tras una nueva sanción al Puertollano, que supone la pérdida de 2 puntos, el conjunto manchego cierra la clasificación con 7 puntos, los canarios ocupan la penúltima posición con 8 puntos mientras que el Burela Pescados Rubén es antepenúltimo con 9, siendo el equipo mejor colocado, en la lucha por la salvación, para la recta final de la competición. Los pupilos de Juanlu afrontan el choque, sábado día 23 a las 19.30 horas (hora peninsular), con la moral y la confianza por las nubes al plasmar su mejoría con los puntos logrados ante el Inter y ElPozo.



El técnico burelés califica el partido como “muy importante para nosotros y vital para el Gáldar ya que gracias a los puntos logrados hemos invertido la situación clasificatoria. El Gáldar afronta el partido con mayor presión ya que el calendario no le es favorable. Será un partido de máxima tensión y tenemos que confirmar nuestra progresión”. “Debemos evadirnos de la presión y jugar con confianza. Ahora no vale simplemente con dar buena imagen, vamos convencidos para conquistar los tres puntos.”



André. En las filas canarias, los bureleses se reencontraran con André, exjugador del conjunto naranja.



Convocatoria: Edu, Iago Barro, Enrique, Christian, Iago Míguez, Juanma, Cesinha, Mimi, Isi, Hugo, Nacho y Matamoros.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.