05/04/2013

Juanlu: “Queremos ofrecerle una victoria a Vista Alegre”

Juanlu: “Queremos ofrecerle una victoria a Vista Alegre”

Vista Alegre retoma la competición, sábado día 6 a las 18.30 horas, para continuar saboreando el despegue del Burela Pescados Rubén en su lucha por la permanencia. Tras la importante victoria lograda en tierras canarias, la escuadra comandada por Juanlu Alonso recibe al Ríos Renovables Ribera de Navarra. Los navarros están peleando por conservar la última plaza que otorga el acceso al Play Off por el título de la LNFS. El equipo dirigido por  José Lucas Mena “Pato”, ocupa la octava plaza con 30 puntos y tiene como perseguidor al Marfil Santa Coloma (28 puntos), por lo que se juega tres puntos muy importantes en su visita a Burela.



Por su parte, el Burela Pescado Rubén afronta este partido “con muchas ganas de ofrecer a nuestra afición una victoria y refrendar la evolución del equipo” manifestó el técnico naranja que espera que sus jugadores “puedan mostrar su potencial verdadero. Ahora que hemos conseguido encauzar nuestro objetivo, se han liberado de la enorme tensión que supone estar cerrando la clasificación. Pero aún quedan muchos puntos por disputar y ante el Ríos Renovables jugaremos con la máxima ilusión e intensidad, como si fuera el último partido de la temporada”.



 



Convocatoria: Edu, Iago Barro, Enrique, Christian, Iago Míguez, Juanma, Cesinha, Mimi, Isi, Hugo y Matamoros.




Lesión de Nacho Pedraza. El jugador naranja no podrá participar en este encuentro debido a la tendinitis que sufre en la rodilla izquierda



BAKU UNITED FUTSAL. El miércoles día 10, a las 20.00 horas, el Burela Pescados Rubén disputará un encuentro amistoso en Vista Alegre ante Baku United Futsal, conjunto inglés que dirige el mariñano Dani Ladra.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.