30/11/2009

Juanma: 'Estos tres puntos son importantísimos para no descolgarnos de la zona alta'

Juanma: 'Estos tres puntos son importantísimos para no descolgarnos de la zona alta'

El capitán del Club Deportivo Burela, Juanma, mostró su alegría tras el triunfo cosechado en la cancha del Obras y Estructuras RAM (0-3), un rival directo esta temporada: “Nos vamos con un buen sabor de boca después de conseguir estos tres puntos importantísimos para no descolgarnos de la zona alta; sabíamos que era muy necesario ganar aquí y el equipo ha sabido manejar el duelo para llevarse la victoria”.


En opinión del pívot lucense, el resultado ha sido justo “porque hemos trabajado mucho, hemos tenido controlado el partido en todo momento y neutralizado muy bien sus virtudes; ellos dependen mucho de sus individualidades y hemos sabido frenarlas, y defendernos muy bien ante sus acometidas”, afirmó satisfecho.


Analizando el duelo ante los leoneses, Juanma admite que la clave para llevarse los tres puntos a Burela ha estado en la paciencia: “Hemos sido muy pacientes y hemos disfrutado de mucha posesión; eso, unido a la defensa, nos ha llevado al triunfo”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”