24/09/2013

Juanma: 'Nos faltó cierta tranquilidad'

Juanma: 'Nos faltó cierta tranquilidad'

El capitán naranja, Juanma, destaca la actitud del Burela FS Pescados Rubén en su primer duelo en Vista Alegre, ante el Xota Navarra (1-2), que no se rindió a pesar de no llevar la batuta en el electrónico. “Jugamos con más corazón que cabeza” aseguraba el alfocense, algo que impidió llegar con más claridad al área rival, sobre todo en el último tramo del partido. “Mos faltó cierta tranquilidad. Poner ganas está muy bien, pero hay que canalizarlas de manera positiva” explicaba el jugador.



”Sólo estamos en la segunda jornada, queda mucho margen de maniobra y también de avance. Hay que mantener la tranquilidad” señaló Juanma, mostrándose muy optimista con el futuro de los naranjas: “El equipo estaba bien preparado, pero también somos conscientes de que hay mucho que mejorar aun. Tenemos mimbres para ser un buen equipo, pero hasta que vayan siete u ocho jornadas no se verá el verdadero potencial de este Burela FS. Era una buena oportunidad para alejar a un rival directo a seis puntos, pero no la aprovechamos” explicó Juanma, esperando darle enseguida una alegría a la grada de Vista Alegre: “Todos queríamos ganar, sobre todo los jugadores que acaban de llegar, pero estoy seguro de que esta temporada le vamos a dar muchas alegrías a nuestro público”.



 



FONTE: A Mariña-El Progreso



 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”