04/08/2021

Kaluza, tercera renovación

El meta internacional polaco cumplirá con su tercer año en Burela.
Kaluza, tercera renovación

Continúan los movimientos en la escuadra de Alberto Riquer. El meta Michal Marek Kaluza se convierte en la tercera renovación del Pescados Rubén Burela FS tras las de Iago Míguez y Lucho, en un proyecto que seguirá apostando por Galicia, con Quintela y David Pazos, y las Xoias Laranxas, como Renato y Nito.  

El internacional polaco cumplirá su tercera temporada en A Mariña y en el fútbol sala español: “Quería continuar mi aventura con Burela, pero aún tenía contrato con Rekord Bielsko Biala. Gracias a la buena relación con ambos clubes, podré jugar una temporada más en Primera División; estoy muy contento”, explicaba el 24 burelista. “Me gustaría jugar tanto como sea posible. La competencia en la red a lo largo de estos dos años ha sido muy dura, pero también he ganado mucho en aprendizaje. Ahora estoy en Polonia con trabajo individual y deseando ya volver a Vista Alegre”.  

Tras las llegadas de Isma, desde O Parrulo, y Wanderson, procedente de Osasuna Magna, y con Kaluza ya son nueve las piezas naranjas para 2021-22: “Creo que tenemos buen equipo y que podemos lograr más que la temporada pasada. Habrá nuevo entrenador, nuevos jugadores y nuevas esperanzas. La temporada va a ser larga y dura, así que tenemos que prepararnos lo mejor posible” reflexionaba el portero. 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”