13/07/2015

L2 Fisioterapia también es Naranja

L2 Fisioterapia también es Naranja

El directivo del CD Burela FS Pescados Rubén Marcelino Luna visitó las instalaciones de L2 Fisioterapia (Rosalía de Castro, número 37, Burela) para agradecer a su copropietaria, Matilde González, los servicios prestados desde hace ya un quinquenio tanto a los equipos sénior de Primera División como al alumnado de la escuela naranja.



Desde julio de 2010, Matilde González y Juan Eiroa dirigen la clínica burelesa, que cuenta con atención en las especialidades de fisioterapia general, osteopatía, acupuntura, drenaje linfático y readaptación deportiva, con la reciente incorporación de ecografía. Coinasa Loureiro FS, Hockey Liceo de A Coruña o Rácing de Ferrol son otras de las entidades deportivas que avalan la experiencia de estos dos profesionales de la fisioterapia, iniciada ya en 2006 en la ciudad herculina.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”