25/02/2010

La alerta por fuertes vientos obliga a suspendr las actividades de la EDM Burela FS

La alerta por fuertes vientos obliga a suspendr las actividades de la EDM Burela FS

Las diferentes categorías de la EDM Burela FS no disputarán la jornada de Deporte Escolar programada para este fin de semana debido al temporal que azota Galicia desde hace días.


La Secretaría Xeral para o Deporte ha decidido suspender todas las actividades de Deporte Escolar en la comunidad por el riesgo ante la previsión de fuertes vientos, que mantendrá a las provincias de A Coruña y Lugo en alerta roja para las próximas horas. A partir de las tres de la madrugada de hoy se esperan rachas de viento de más de 120 kilómetros por hora, acompañado de lluvia y fuerte oleaje.


La jornada se aplazará hasta el 6 de marzo, retomando la actividad según el orden recogido en la programación 2009-10.


Desde hoy y por indicaciones de la Administración Local, la EDM Burela FS también suspende los entrenamientos de la semana para todos sus equipos.


Liga Autonómica. En la tarde del viernes 26, la Federación Gallega de Fútbol Sala le comunicó al CD Burela el aplazamiento de las citas de cadete e infantil en competición autonómica. Los burelistas debían viajar el domingo para enfrentarse al Cidade de Narón, sin embargo, el Ayuntamiento naronés ha decidido cerrar las instalaciones deportivas por el riesgo del temporal.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”