23/02/2015

La Alianza, el apoyo más dulce al fútbol sala naranja

La Alianza, el apoyo más dulce al fútbol sala naranja

Hasta La Alianza, en Ribadeo, se acercó el CD Burela FS Pescados Rubén para agradecer el apoyo más dulce al fútbol sala naranja en 2014-15, patrocinador de la jovencísima promesa Paula Cortiñas, que a sus 18 años ya cuenta con una dilatada experiencia en Primera División con el club naranja.



El presidente burelista, Manuel Blanco, junto al directivo José Ángel Dovale Gradaílle y Paula, agasajó el compromiso del negocio mariñano de confitería artesana, haciéndole entrega a su propietario, Guillermo Redondas Vallejo, de una miscelánea fotográfica de la jugadora luciendo la imagen de La Alianza.



Con una tradición pasteleira desde 1892, La Alianza ofrece en Mondoñedo (calle del Progreso, número 22) y, desde junio de 2014 también en Ribadeo (San Roque, número 29), deliciosas recetas que conjugan calidad y artesanía, incorporando también productos novedosos.



A través de su tienda virtual, en http://confiterialaalianza.com, podrá recibir en su domicilio los deliciosos postres de La Alianza.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.