27/04/2013

La batalla continúa

La Bombonera comienza a rugir e invoca a sus fieles guerrer@s para proteger a las cazadoras de sueños que alimentan su ilusión y orgullo. Queda un objetivo por conquistar, Roldán, para dirimir el duelo final en un feudo naranja que anhela
La batalla continúa

El Burela Pescados Rubén confirmó su liderato en la Primera División realizando un partido solvente y de máxima intensidad. Las madrileñas fieles a su estilo, guerreras y con las escopeta cargada a la contra, nunca bajaron los brazos y exigieron a un Burela que tardó en abrir el cerrojo amarillo. Lidia consiguió culminar una contra, minuto 17, para rentabilizar el dominio naranja durante un primer periodo emocionante.



 



Con el 1-0 se llegó al intermedio que dio paso a un despliegue naranja que desarboló al Alcorcón. Dany lanzó un dardo raso y envenenado ante el que Eva claudicó (2-0). El asedio local a la portería amarilla, derivó en un tercer tanto logrado magistralmente por Lidia Mesías con un misil a la escuadra visitante (3-0). Tras unos instantes de tregua, el Alcorcón logró mantenerse en pie al conseguir reducir distancias por mediación de Sandra e intentó la remontanda con juego de cinco. Intento infructuoso, ya que el Burela Pescados Rubén mantuvo la serenidad y aprovechó, con ambos equipos con el cupo de faltas cubierto, el factor del doblepenalti para sentenciar el choque en la recta final. Peque hizo el 4-1, aprovechando el rechace de Eva a disparo de Haydée, y Lucía Nespereira cerró el marcador desde el doblepenalti.



 



Ficha técnica



 



Burela Pescados Rubén: Jozi, Lucía Nespereira, Haydée, Lidia Mesías, Peque –cinco inicial- Dany, Maite y Dolo.



 



Ciudad de Alcorcón: Eva, Leire, Desi, Lara, Natalia –cinco inicial- Ana, Lorena, Sandra y María.



 



Goles: 1-0, m.17, Lidia Mesías; 2-0, m.22, Dany; 3-0, m.27, Lidia Mesías; 3-1, m.31, Sandra; 4-1, m.38, Peque; 5-1, m.40, Lucía Nespereira.



 



Árbitros: Otero Calvo y Varela Señaris de Santiago de Compostela.



 



Incidencias: Pabellón Vista Alegre de Burela. 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Benita Campayo Vázquez, abuela de la jugadora naranja Peque.



 



 




 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.