27/11/2009

La bombonera acoge el derbi gallego, ante el Ourense, con las dudas de Lucía y Souza

La bombonera acoge el derbi gallego, ante el Ourense, con las dudas de Lucía y Souza

La bombonera acogerá este sábado, a partir de las 18.30 horas, el derbi gallego de División de Honor Femenina con las dudas de Lucía y Souza en las filas del Burela FSF Pescados Rubén por sendas molestias; la pichichi naranja presenta una severa sobrecarga de abductores y la brasileña arrastra un problema plantar.


A la incertidumbre de estas dos jugadoras, se suma la ausencia de Javier Pardeiro; el técnico no podrá dirigir al cuadro naranja desde la banda debido a la imposición de dos partidos de sanción por parte de la Real Federación por “protestar una decisión arbitral y provocar la interrupción de una jugada” ante el Natudelia.com Zaragoza. Tampoco desarrollará su labor de delegado este sábado Manolo Cabo, amonestado con un encuentro por “dirigirse a los colegiados desconsideradamente” en la jornada pasada.


El Burela FSF defenderá su cuarta posición (18 puntos) ante el Ponte Ourense, que con tan sólo tres puntos menos es décimo. En una clasificación tan igualada y reñida, sin duda alguna, la undécima cita de la élite femenina promete mucho espectáculo en Burela, con el añadido de que las orensanas llegarán a Vista Alegre con una dosis extra de motivación para intentar desquitarse de la XIX Copa Galicia, donde el cuadro naranja, actual campeón autonómico, las desbancó en semifinales por un nutrido 0-6.


En esta cita, el equipo burelés estará acompañado por la primera peña de fútbol sala femenino de la comarca; su nombre es Soles Laranxas y, a partir de este sábado, será uno de los principales apoyos en la grada para las burelistas.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.