20/02/2014

La bombonera desafía al líder de Tercera (sábado 22, 16.00 horas)

La bombonera desafía al líder de Tercera (sábado 22, 16.00 horas)

La bombonera desafiará este sábado al líder de Tercera División, Leis Pontevedra (40 puntos). A tan sólo cuatro puntos del podio, el Burela FS Pescados Rubén B (séptimo, 29 puntos) recibirá al rival en Vista Alegre, a las 16.00 horas. El envite llega en un momento crucial en las expectativas de los mariñanos. “Tenemos dos jornadas seguidas con los de arriba, con primero y segundo; estos partidos decidirán si podemos acceder a los puestos de arriba o, por el contrario, deberemos pelear por el medio de la tabla” advertía el entrenador naranja, Lucas.



“El Leis es el mejor equipo de la categoría, no solo porque lo refleje la clasificación. Tiene una plantilla veterana, jugadores con experiencia y muy buenos finalizadores” definía así el técnico al rival burelista de la 19ª jornada, confiando en las posibilidades naranjas: “Nosotros afrontamos el encuentro con ilusión de desempeñar un buen papel y aprovechar la etapa de menos fortaleza por la que está atravesando el rival; acostumbrado a ganar, ahora encadena tres empates consecutivos, con Santiago, Pazos de Borbén y O Carballiño”. “En Pontevedra supimos dar la cara, pero la falta de pegada nos condicionó en exceso y nos vimos superados por la solvencia del rival; ese 6-1 oscurece en cierta medida la disposición y actitud que mostró el Burela FS sobre la pista” analizaba los antecedentes Lucas.



Antón Couto, con lesión de clavícula, y Carlitos, que viajará con la expedición de Primera LNFS para medirse al FC Barcelona Alusport, serán las ausencias mariñanas. En las filas visitantes, no estará con casi total probabilidad Raúl Jiménez, que ya se perdió el encuentro de la semana pasada por una rotura fibrilar.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.