09/10/2009

La brasileña Adriana da Costa, última incorporación en el vestuario de Pardeiro

La brasileña Adriana da Costa, última incorporación en el vestuario de Pardeiro

El técnico burelista Javier Pardeiro ya cuenta con una nueva cara en el vestuario de Honor. Se llama Adriana da Costa, más conocida como Drica, y ha sido presentada oficialmente esta mañana en las oficinas del CD Burela FS por el directivo de la entidad naranja Luis Antonio Guillén.


El ala-pívot brasileña, pentacampeona de su país con el Sabesp y bicampeona con la selección paulista, llegó al fútbol sala español en 2004 para militar en el antiguo Goierri KE de Honor; el siguiente destino en la élite fue el Diamante Rioja, entre 2005 y 2007.


Alejada temporalmente del mundo deportivo, Drica, de 30 años, ha decidido volver a ponerse las zapatillas y saltar de nuevo a las pistas porque “el fútbol es mi vida”; ha escogido el Burela FS para su nueva etapa aconsejada por una amiga de siempre, Souza, con la que coincidió jugando en Brasil: “Raquel me ha orientado; me dio excelentes referencias del club y del grupo humano que configura la sección femenina”. La última incorporación naranja no dudó en exaltar su nuevo conjunto: “Puede ser una de las sorpresas de la categoría. El Burela tiene un vestuario muy unido que tiene los objetivos muy claros y se compenetra a la perfección en la pista. Yo intentaré aportar toda mi ayuda para cumplir esas metas”, concluyó Drica.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”