La cadete Paula Cortiñas, en el equipo de Primera División
La cadete cervense Paula Cortiñas Pardo ya es jugadora del conjunto naranja sénior, de la Primera División. La pívot, de 15 años, estuvo acompañada por el directivo del CD Burela FS Pescados Rubén Marcelino Luna en su presentación, en la sede de la entidad.
Paula, procedente de la ED de Viveiro y que ya tuvo la oportunidad de compartir alguna sesión con la escuadra burelesa en la recta final de la pasada temporada e esta pretempada, se mostró muy contenta con su incorporación oficial al conjunto: “Poco a poco me estoy integrando bien, conociendo a las compañeras y asimilando la dureza de las sesiones. La familia, sobre todo mi padre, y los amigos están muy orgullosos e ilusionados; incluso me hacen bromas de lo profesional que soy”. “Espero mejorar en la técnica personal y conseguir un buen juego en equipo. Estoy aprendiendo mucho con Pardeiro; es un entrenador muy paciente en las explicaciones y que sabe como exprimir el potencial de cada jugadora” dijo la cervense, que también ansía disfrutar “de algún minuto” en la élite este año.
Marcelino Luna destacó la llegada de la jovencísima promesa como “un gran orgullo para nuestra entidad, que apuesta desde hace años por la formación de base y el impulso del fútbol sala femenino”. El directivo burelista también incidió en la “proyección y calidad” de Paula, “que se está adaptando muy bien al cambio de entrenar con niñas de su edad a entrenar con jugadoras de élite”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas