16/08/2021

La calidad y elegancia de Álex Diz se quedan en A Mariña

Para el ala lugués, de 26 años, será su tercera temporada de naranja.
La calidad y elegancia de Álex Diz se quedan en A Mariña

El Pescados Rubén Burela FS volverá a contar con la calidad y elegancia de Álex Diz para el proyecto de 2021-22. Para el ala lugués, de 26 años, esta será su tercera campaña en A Mariña.  

“Espero que esta temporada sea un poco más tranquila que las dos anteriores, aunque va a ser muy competitiva porque todos los rivales se han reforzado y tendremos que trabajar mucho para alcanzar los objetivos”, explicaba con su característica serenidad Álex Diz, viendo el vestuario que liderará Riquer como un “equipo ordenado, competitivo y muy trabajador”.  

El 22 naranja será una de las diez garantías con denominación de origen gallega en el bloque de Riquer, junto Quintela, Pazos, Renato, Nito, Iago Míguez, Lucho y Pitero, a los que se suma el cierre fonsagradino Isma, desde O Parrulo FS, y regreso de Porto, desde Santiago Futsal. El nuevo Pescados Rubén volverá a disponer de Kaluza bajo palos y cuenta con las novedades del cierre Wanderson, desde Osasuna Magna, y del ala Rikelme, procedente del brasileño Juventude AG. “Espero que nos ayuden a conseguir el objetivo, porque el resto de los rivales también están teniendo buenas incorporaciones. Por nuestra parte, intentaremos ayudarles a que se adapten lo antes posible y muestren su mejor versión”, así hablaba Álex, de las contribuciones de los nuevos compañeros. 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”