15/01/2020

La Clínica David Mariña se incorpora al cuerpo médico de las Guerreiras

La Clínica David Mariña se incorpora al cuerpo médico de las Guerreiras
El experto en Psiconeuroinmunología Clínica David Mariña y la enfermera Natalia Fernández son las últimas incorporaciones del cuerpo médico que cuida la salud de las Guerreiras Laranxas. La clínica burelense, sita en la avenida Arcadio Pardiñas, número 103, brinda al Pescados Rubén Burela FS un servicio integral de fisioterapia y osteopatía, tras años de experiencia y formación continua.

La psique, la alimentación, el eejercicio, el estilo de vida, la energía y el biorritmo son las claves para una salud óptima; los hábitos de vida pueden estar detrás de los mecanismos de acción de una patología. “Nuestro objetivo básico es mejorar la salud y calidad de vida de las jugadoras y con eso su rendimiento deportivo. A través de la Psiconeuroinmunología, diseñamos un plan de intervención personalizado, con estrategias preventivas y/o terapéuticas de tolerancia al estrés, basadas en el avance de hábitos nutricionales, prescripción de actividad física específica, si fuera necesario, legislación de su biorritmo, el descanso”, explicaba el fisioterapeuta y osteópata, con máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y Desarrollo. “A partir de los hábitos de vida de alimentación, descanso, emoción... cada deportista tiene una hoja de ruta que repercute en beneficio del rendimiento de alto nivel, con un seguimento exhaustivo” aproximaba así David Mariña su labor con los jugadoras naranjas desde hace ya algunas semanas.

Más información: www.clinica-davidmarina.com

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.