14/09/2011

La clínica Virxe da Mariña cumple su sexto año de colaboración con el Pescados Rubén

La clínica Virxe da Mariña cumple su sexto año de colaboración con el Pescados Rubén

El centro médico-quirúrgico Virxe da Mariña ha renovado el apoyo al deporte mariñano y al CD Burela FS-Pescados Rubén en 2011-12, en la que se sumará la sexta temporada de colaboración entre las entidades. La gerente de la clínica, Mª. Esther García Insua, se reunió con el directivo del club naranja Marcelino Luna Almarza en el consultorio burelés para rubricar el acuerdo de ayuda asistencial, centrada en la observación de los equipos sénior a lo largo de la temporada, así como en revisiones periódicas.


La Virxe da Mariña, ubicada en la avenida Arcadio Pardiñas, número 145, cuenta con atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología, radiología y alergología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico (conducción, permiso de armas y licencia de animales potencialmente peligrosos); tratamientos dermoestéticos y con láser (vascular y depilación), entre los que destacan las técnicas de botox o peeling para el antienvejecimiento cutáneo; y educación alimentaria para tratar patologías como la obesidad, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.


Entre sus servicios más novedosos destaca el Igualatorio Médico, iniciativa que ofrece una asistencia integral con facultativos altamente calificados a disposición de los interesados en asociarse a la Virxe da Mariña. Los adheridos al Igualatorio disponen de un buen servicio sanitario a precios muy económicos, con la posibilidad de abonar en cómodas cuotas (desde solo 20 € al mes).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.