20/08/2010

La clínica Virxe da Mariña revisa a los primeros equipos del CD Burela FS

La clínica Virxe da Mariña revisa a los primeros equipos del CD Burela FS

La clínica médico-quirúrgica Virxe da Mariña de Burela realiza, un año más, las revisiones del CD Burela FS como parte esencial del acondicionamiento de cara a la temporada. Durante estos días, los jugadores y jugadoras naranjas se sometieron a las correspondientes exploraciones médicas, para control y examen de la preparación física.


Junto a los reconocimientos de la pretemporada, los equipos masculino y femenino también estarán supervisados por los especialistas del centro a lo largo de la competición liguera.


A Virxe da Mariña, sita en la avenida Arcadio Pardiñas, número 145, cuenta con atención en las especialidades de medicina general, enfermería, traumatología y cirugía ortopédica, dermatología, ginecología, otorrinolaringología, psiquiatría, logopedia, fisioterapia, oftalmología y radiología. El centro completa sus servicios con un gabinete psicotécnico (conducción, permiso de armas y licencia de animales potencialmente peligrosos); tratamientos dermoestéticos y con láser (vascular y depilación), entre los que destacan las técnicas de botox o peeling para el antienvejecimiento cutáneo; y educación alimentaria para tratar patologías como la obesidad, hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.


La última novedad de la clínica burelesa es el Igualatorio Médico, iniciativa que ofrece un servicio integral que cuenta con facultativos altamente calificados a  disposición de los interesados en asociarse a la Virxe da Mariña. Los adheridos al Igualatorio disponen de una buena asistencia sanitaria a precios muy económicos, que pueden abonar en cómodas cuotas mensuales (desde sólo 20 € al mes).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.