La cuarta plaza de Honor vuelve a ser naranja tras el 2-4 del Burela FSF ante Kupsa Logroño
El Burela FSF Pescados Rubén no desaprovechó la oportunidad que le brindaba la vigésimo primera jornada de División de Honor. La victoria cosechada hoy ante el Kupsa 4 Arcos Logroño, por 2-4, catapulta a las naranjas desde la sexta hasta la cuarta plaza, tras la derrota del Navalcarnero en Córdoba.
Las jugadoras mariñanas llegaron a Logroño e hicieron lo que debían sin demasiadas complicaciones en la pista. En el minuto 10, el Burela FSF ya disfrutaba de una clara ventaja de 3-0. Souza fue la encargada de abrir la lata goleadora (minuto 8), tras un pase de Ro, que también intervino en la finalización de Lidia (minuto 9); el tercer tanto llegó, de nuevo, de la ferrolana Lidia, que consiguió superar a la portera rival tras un robo de balón. El peligro logroñés se materializó a falta de dos minutos para el aviso del descanso por un error en la defensa naranja.
En la segunda parte, la dinámica del encuentro se mantuvo inalterable, aunque con descenso del espectáculo goleador. La garra brasileña volvió a aparecer en las zapatillas de Souza, que sentenció el 1-4 (minuto 27), propiciado desde un saque de banda de Ro. A escasos segundos del final, Sandra maquilló el resultado con el 2-4.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas