La escasa fortuna en la finalización condena a los naranjas en tierras catalanas (4-2)
El Burela FS-Pescados Rubén no ha podido encadenar la tercera victoria de la liga, a pesar de los méritos demostrados. La escas fortuna en la finalización ha condenado a los naranjas en tierras catalanas, en un encuentro muy igualado frente al Hospitalet Bellsport (4-2), en el que la escuadra mariñana siempre contó con opciones. “El Hospitalet anotó en las dos primeras llegadas que tuvieron y eso marcó la trayectoria del partido. Nosotros contamos con más oportunidades desde el comienzo, pero hoy la fortuna no ha estado de nuestra parte; siempre tuvimos la sensación de que la remontada era posible” explicó Quique García.
Los bureleses lucharon a capa y espada ante la tempranera ventaja de los barceloneses, con pleno de acierto a la portería, dos de dos, ya en el minuto 9. No obstante, tuvieron que irse al tiempo del descanso sin variación en el electrónico.
En la segunda parte, el Hospitalet volvió a tomar delantera, en el primer minuto de juego en las zapatillas de Cardona. Después de infinidad de oportunidades sin el final merecido, Dani Martín fue el encargado de iniciar el recorrido de remontada para el Pescados Rubén (minuto 27), un trayecto que volvió a frenar Álex Verdejo, en el 29. A falta de poco más de ocho minutos, los mariñanos optaron por el juego de cinco, con Purao como portero-jugador, para materializar la remontada. En el minuto 37, Ique recortó distancias firmando la autoría del 4-2. Aun tuvo un par de buenas opciones el combinado burelés para darle la vuelta al marcador, en un disparo que dio en el palo y en una diagonal desviada, pero definitivamente esta no era la tarde para los jugadores naranjas, que lucharon hasta la extenuación sin resultados.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas