02/04/2018

La Familia Naranja está de celebración, Matamoros está de regreso

La Familia Naranja está de celebración, Matamoros está de regreso
La Familia Naranja no podía recibir mejor noticia. Jorge Valhermoso Matamoros está de regreso con el Pescados Rubén Burela FS; el pívot madrileño se ha incorporado hoy a la dinámica del grupo después de estar alejado de las pistas desde el mes de diciembre por una dura enfermedad contra la que ha luchado y de la que ha salido victorioso.

Matamoros y el club naranja agradecen el respeto y las muestras de afecto y apoyo mostrados a lo largo de este tiempo.

Mata, el parqué de Vista Alegre está de enhorabuena. ¡El 10 naranja vuelve con nosotros!

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.