21/12/2009

La gran familia naranja vuelve a reunirse

La gran familia naranja vuelve a reunirse

A punto de coger las vacaciones de Navidad, el CD Burela FS congregó este fin de semana a todos sus deportistas para la cita obligada por excelencia, la tradicional foto de familia.


Vista Alegre reunió a generaciones y generaciones de futbolistas, desde prebenjamín hasta senior, en un acto en el que tampoco faltaron directivos y cuerpo técnico. Jugadores/as, entrenadores, delegados/as, personal médico..., así, hasta más de 200 personas protagonizaron la instantánea de la gran familia naranja 2009-10.


Este ya es el tercer año del CD Burela FS en la gestión de las escuelas deportivas de la villa, en colaboración con el Ayuntamiento de Burela; una iniciativa con extraodinaria acogida entre los vecinos/as. Cerca de 170 pequeños/as futbolistas de A Mariña, entre los 10 equipos de las escuelas y los 3 de las cantera del club, entrenan a diario bajo las enseñanzas del club naranja, que despedirá 2009 con una brillante trayectoria de sus primeros equipos en Plata y Honor.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.