La inocencia naranja permite la remontada del FC Barcelona
El FC Barcelona derrotó (4-3) al Burela FS Pescados Rubén en el último suspiro de un encuentro que los catalanes remontaron merced a la inocencia naranja.
El primer periodo se caracterizó por una constante igualdad entre dos equipos que apostaron por la presión alta y rápidas transiciones. El Barça golpeó primero en los compases iniciales pero la reacción naranja llegó por mediación de Cleber. El Burela comenzó a funcionar mejor con el empate y acompañó su juego con más efectividad que los blaugranas. Turero rubricó una preciosa acción colectiva para marcar el 1-2 e Ique aumentó la renta con el 1-3. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte, los mariñanos perdonaron a un rival que alimentó su esperanza tras marcar el 2-3. A cinco para el final comenzó el infortunio naranja, Cleber tuvo que abandonar la pista con una conmoción cerebral tras un fuerte golpe sobre el parqué. El Barça jugó con cinco pero apenas inquietó al cuadro burelés hasta el último minuto de juego que fue trepidante. Primero Font aprovechó un rechace para situar el empate. Acto seguido, el Burela, con juego de cinco, tuvo en las botas de Víctor Cachón recuperar la victoria pero ésta se decantó, sobre la bocina, del bando blaugrana por mediación de Eric.
Cleber. El jugador burelés se recupera favorablemente en un hospital barcelonés donde permanecerá en observación.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas