02/12/2009

La LNFS y Mercedes-Benz Vehículos Industriales renuevan su acuerdo de patrocinio

La LNFS y Mercedes-Benz Vehículos Industriales renuevan su acuerdo de patrocinio

Mercedes-Benz Vehículos Industriales y la LNFS han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio, siendo esta la quinta campaña en la que ambas entidades vincularán su imagen. La firma la han llevado a cabo el director general de Mercedes-Benz, Jerónimo González, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, que estuvieron acompañados por el director de Marketing de Mercedes-Benz, Roberto Redondo, así como por el de Comunicación, Gonzalo Medem, y el presidente de Honor de la LNFS, Aurelio Gómez Araujo.


[+ inf. LNFS]

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”