La Máquina Emilly seguirá jugando en Vista Alegre
Emilly Micaela Marcondes, Emilly, continuará esta próxima temporada 2023-2024 defendiendo al equipo mariñano. La jugadora brasileña de 29 años llega a Burela en la temporada 2021-2022 mostrando ya sus dotes como futbolista y mostrándose como una de las mejores jugadoras del fútbol sala del mundo a sus 27 años. La pívot, que juega en cualquier posición siendo una de las jugadoras más polifacéticas del momento, da sus primeros pasos en este deporte en el Telêmaco Borba (Paraná) en el año 2011 hasta la temporada 2017-2018 que ficha por el Unifor (Ceará). Posteriormente se pasa al Sao José (Sao Paulo) y en la temporada 2020-2021 llega a España a jugar en el Torreblanca Melilla, equipo del que proviene, antes de fichar por el Pescados Rubén Burela FS para la temporada 2021-2022 y en el que desde el minuto uno demuestra su calidad como jugadora y su faceta más competitiva hasta el día de hoy.
Manuel Blanco nos confirma la importancia de esta jugadora para el club, "Gran jugadora y referencia a nivel mundial, un gran portento físico que ha demostrado la temporada pasada no jugando en su posición, ya que ha jugado un montón de partidos de cierre debido a las carencias por lesiones, y ha estado rindiendo a un grandísimo nivel. Es una jugadora muy importante, clave para nosotros, intentaremos que juegue más en ataque pero defensivamente también ha demostrado el año pasado que puede con todo, ha echo una gran temporada y ha contribuido en gran medida a ganar todos los títulos. Internacional brasileña, una de las mejores jugadoras del mundo, lleva muchos años jugando al fútbol sala y ya conoce al equipo, se ha adaptado a la perfección en estas dos temporadas que lleva en el club".
La polifacética jugadora brasileña continúa en Burela con la misma ambición e ilusión que el primer día que llegó, "Muy contenta por renovar, Burela es un equipo que tiene mucha hambre de títulos y no solo busca títulos, consigue siempre estar entre los mejores, obviamente eso me hace crecer muchísimo como atleta y persona, así como a mis compañeras y nada mejor que estar aquí para mantener el ritmo que Burela lleva, que es el más alto nível". Sobre la temporada pasada, "Las mejores sensaciones posibles, al final hemos logrado todo en equipo y eso no fue algo tan sencillo por las condiciones que teníamos, siendo más saboroso todavía el valor de la conquista". Sus objetivos personales y en equipo para la próxima temporada, "Mantener la forma física para poder ayudar al equipo es lo que más a me importa, creo que la forma física es algo muy importante para llegar a las finales y mantener el ritmo de crecimiento que mantuvimos el año pasado para poder lograr lo máximo posible este año". Envía un mensaje a la afición Laranxa, "Sinceramente no hay mucho que decirles, es repetir lo que siempre digo, ellos para nosotros son nuestra sexta jugadora, en el Vista Alegre o sea donde sea, los Burelistas son nuestra familia y con ellos todo es más bonito. Así que os esperamos para, ojalá, hacer muchas más fiestas, porque os lo merecéis".
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas