La meta Irene causa baja en las filas mariñanas
La meta Irene Lorenzo, una de las protagonistas del proyecto naranja desde sus inicios, no continuará vinculada al CD Burela FS Pescados Rubén la próxima temporada. La portera mindoniense causa baja en las filas mariñanas para encaminar su trayectoria laboral hacia nuevas iniciativas.
“Han sido cuatro años fantásticos. He tenido en el Burela FS una auténtica familia, con un grupo estupendo, pero creo que ha llegado la hora de reorientar mi vida laboral” explicó Irene, que no quiso despedirse sin agradecer “a la directiva y cuerpo técnico el apoyo y respeto demostrados durante este período”.
“No pretendo desvincularme por completo del deporte, pero lo tomaré con más calma” añadió la meta, que también prometió continuar alentando a las hasta ahora compañeras, pero desde la grada: “Iré a Vista Alegre y seguiré dándoles ánimo como hacía cuando estaba en el equipo”.
Desde las filas naranjas, la directiva del CD Burela FS agradece a la portera todos estos años dedicados al fútbol sala y al crecimiento del proyecto del Burela FS.
Procedente del Foz FSF, Irene llegó a la entidad mariñana con el nacimiento de su equipo femenino en 2008-09, donde se convirtió en una de las grandes responsables del ascenso a Honor en el primer año de vida del Burela FSF. Junto a su compañera Paula Pérez, el conjunto consiguió finalizar la temporada como equipo menos goleado de toda la División de Plata. Desde entonces compartió la responsabilidad en la élite con Jozi, con la ayuda de Lola entre 2009 y 2011.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas