02/07/2011

La meta naranja volverá a estar custodiada por Jozi en 2011-12

La meta naranja volverá a estar custodiada por Jozi en 2011-12

La meta del Burela FS Pescados Rubén volverá a estar custodiada por la internacional Joziane de Oliveira, Jozi, en 2011-12. La portera brasileña ha firmado la renovación con la entidad esta semana, acompañada por el directivo del club Marcelino Luna.


Jozi manifestó su alegría por seguir un año más en Burela. “Estoy muy contenta y animada porque creo en el equipo y confío en el trabajo del club” dijo la brasileña, que también hizo alusión al próximo ejercicio. “Tengo muy buenas vibraciones; intentaremos seguir en la misma línea y luchar por la liga, aunque equipos como el Ponte, Móstoles e incluso el nuevo UA Alicante se presentan muy fuertes. La nueva temporada promete ser aun más disputada y equilibrada” aseguró la portera.


Marcelino Luna incidió en la buena noticia que supone “para el fútbol sala mariñano y para la División de Honor contar con una de las mejores guardametas del mundo” y destacó la implicación de Jozi con la Escuela Deportiva EON Burela FS “en la que próximo curso también colaborará como psicóloga, titulación en la que se ha licenciado recientemente por la Universidad de Santiago de Compostela”.


Esta será la tercera temporada de la internacional canarinha en las filas burelistas, labor que compatibiliza con el combinado brasileño, con el que se proclamó campeona del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino 2010 (Madrid, 6-11 diciembre).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”